23 de enero de 2017

¡Grave joven que fue atropellado por el tren en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven sufrió lesiones de gravedad que le valieron ser hospitalizado, tras de que fue atropellado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima viajaba en la llamada "mole de acero" cuando de pronto cayó de ella y los vagones lo arrollaron.
El herido fue identificado como Antonio del Ángel, de 22 años de edad, que fue internado en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.





Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida sucedieron el sábado 21 de enero, alrededor de las 23:22 horas, en las vías del tren a la altura del cruce con las calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la colonia Industrial, en el citado Ayuntamiento pabellonense.
El joven iba a bordo del tren rumbo al estado de Veracruz, pero por causas desconocidas perdió el equilibrio y cayó al piso, siendo atropellado por los vagones.
Los operadores del ferrocarril ni cuenta se dieron de lo sucedido y continuaron su marcha de manera normal, dejando al joven Antonio del Ángel tirado y seriamente lastimado en la vía pública.
Vecinos de la zona fueron testigos del accidente y dieron aviso al servicio de emergencia, provocando la movilización de policías municipales y estatales, paramédicos del ISSEA y de elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
Al llegar, se abocaron a brindarle los primeros auxilios al atropellado, que estaba a un lado de las vías y a quien le detectaron serias lesiones en ambas piernas así como en el brazo y la oreja derecha, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del mismo municipio.
Previo a su internamiento, Antonio del Ángel les comentó que se había caído del tren y fue atropellado por el mismo, indicándoles que se dirigía a Veracruz, aunque no señaló de dónde provenía.








No hay comentarios :

Publicar un comentario