20 de enero de 2017

¡Frustran suicidio de hombre que quería lanzarse de lo alto de un gimnasio en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre subió hasta la parte superior de un gimnasio y amenazó con lanzarse al vacío para acabar con su existencia, pero fue rescatado por elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos.
El frustrado suicida dijo llamarse Juan, de 30 años de edad, pero no reveló los motivos por los que intentaba escapar por la puerta falsa.
El jueves 19 de enero, a las ocho de la mañana con quince minutos, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que una persona se hallaba en lo alto del gimnasio Calpulalpan, localizado en la avenida Constitución y la calle Miguel Hidalgo, en la Unidad Deportiva de la Zona Centro rinconense.
Al lugar se dirigieron los oficiales de Seguridad Pública, que lo confirmaron y también subieron para reunirse con el individuo, con el que comenzaron a platicar.






Juan se negó a descender, indicándoles que su intención era quitarse la vida y para lo cual pretendía arrojarse al vacío.
Minutos después, personal de Protección Civil Municipal llegó también al lugar y junto con los oficiales lograron convencer al frustrado suicida de bajar, por lo que tomando en cuenta todos los riesgos lo fueron acompañando hasta que llegó a tierra firme.
Tras lo anterior, fue auxiliado por paramédicos, que confirmaron que presentaba un trastorno de personalidad, por lo cual se le entregó a su familia, que se encargaría de buscarle la atención psicológica necesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario