26 de enero de 2017

¡Es importante realzar la belleza de los atractivos turísticos para que Calvillo siga destacando como Pueblo Mágico!

CALVILLO, AGS.- En conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, el alcalde Adán Valdivia López encabezó el arranque de obras de rehabilitación de la Plaza Principal "Porfirio Díaz", en la cabecera municipal, con el objetivo de procurar el mantenimiento de estos espacios, que son punto de reunión de calvillenses y visitantes al Valle de Huejúcar.





El primer edil llevó a cabo el "primer brochazo" para la remodelación de jardineras y atención integral de la cantera de la plaza, que correrá a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Emmanuel Contreras Loera.
Los trabajos de remozamiento comprenden pulido e impermeabilizado de la cantera en jardineras, kiosco, el espacio donde se instala el Teatro del Pueblo y la Rotonda a los Héroes de la Independencia.
En una primera etapa se tiene considerado pintar todas las jardineras, y posteriormente la instalación de un sistema de riego y rehabilitación de las áreas verdes, lo cual comprende una inversión aproximada de 25 mil pesos.

Con estas acciones, el municipio de Calvillo trabaja de la mano con la Secretaría de Turismo del Estado para contar con espacios dignos, y que permitan la atracción de un mayor número de turistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario