viernes, 13 de enero de 2017

¡Enfermero motociclista murió tras estrellarse contra un contenedor de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un enfermero perdió la vida tras verse involucrado en un aparatoso accidente al viajar en su motocicleta y que tuvo lugar en calles de la colonia Insurgentes.
El profesionista se estrelló contra un contenedor de basura y luego cayó al piso, por lo que resultó con algunas lesiones que acabaron con su existencia cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.





El finado fue identificado como José Antonio Jiménez Bernal, contaba con 32 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la capital.
El accidente que le costó la vida sucedió el miércoles 11 de enero, alrededor de las nueve de la noche, en la esquina de las calles Doroteo Arango y Luis Cabrera de la mencionada colonia Insurgentes.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, el enfermero tripulaba una motocicleta Italika, en color rojo, y al parecer se dirigía a su casa.
Sin embargo, al transitar por las calles señaladas, por causas desconocidas, perdió el control del manubrio de su "jaca de acero" y por lo cual se proyectó directamente contra el contenedor de basura y se estrelló fuertemente contra él.
Enseguida, cayó al suelo y se pegó en la cabeza, por lo que ya no pudo levantarse.
Vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe y al voltear se percataron que el motociclista yacía tirado en el piso, por lo que se aproximaron a él y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos de un cuerpo de rescate se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a José Antonio, a quien le diagnosticaron lesiones de gravedad y por lo cual lo trasladaron de urgencia al nosocomio de la calle Galeana.
Un conocido del enfermero que se enteró de su accidente, llamó a los familiares de éste para indicarles que se encontraba internado en el Hospital Hidalgo debido a que se había caído de la motocicleta en que viajaba.
Los parientes del profesionista se trasladaron al centro médico de inmediato, pero a su llegada fueron enterados por el personal en turno que José Antonio ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió con el accidente.
Tras lo anterior, elementos de la Dirección de Investigación Pericial recogieron el cuerpo del enfermero y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario