viernes, 20 de enero de 2017

¡Encontraron 3 bolsas con restos humanos en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tiraron tres bolsas con restos humanos así como una narco-manta en el entronque Tacoaleche-Casa Blanca, en esta cabecera municipal, por lo que se investiga si corresponden a la cabeza del hombre hallada en la colonia Ojo de Agua de la Palma.





El jueves 19 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo sobre la presencia de los restos humanos en el lugar mencionado.
Policías preventivos se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de tres bolsas de plástico en color negro que contenían los restos de una persona destazada así como una narco-manta, por lo que acordonaron el área.
De acuerdo a unos testigos, unos sujetos llegaron en una camioneta y arrojaron las bolsas para luego retirarse a toda velocidad, por lo que no se percataron bien de las características de la unidad.
Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Se esperaba que las autoridades confirmaran que dichos restos fueran de la cabeza del hombre encontrada durante la madrugada del mismo jueves en la mencionada colonia Ojo de Agua de la Palma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario