27 de enero de 2017

¡En riña le dieron un balazo a un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia estuvo a punto de terminar una gresca en calles del Infonavit Potreros del Oeste, luego de que unos sujetos realizaron disparos con armas de fuego contra otros e hirieron a un joven en el brazo.
Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el lesionado tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio.




Se trata de Brandon Guel Carmona, de 23 años y con domicilio en el andador La Loma de dicha unidad habitacional, que sufrió una herida por proyectil disparado con arma de fuego en el antebrazo derecho.
Los hechos ocurrieron el jueves 26 de enero, minutos antes de las seis de la tarde, en ese andador.
Un tío del baleado se dirigía a la tienda en compañía de su mamá cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, que le dijo que era papá de una muchacha con la que una de sus sobrinas había tenido un conflicto, por lo que comenzaron a discutir.
Durante la discusión, el individuo le advirtió al tío de Brandon que él andaba con gente muy "pesada" y que si no calmaba la situación iba a "levantar" a toda su familia y los iba a desaparecer.
Además, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a la mamá del hombre, por lo que decidió defenderla y se liaron a golpes.
Instantes después, el sujeto se retiró y empezó a hablar por teléfono, para pedir "refuerzos".
En esos momentos llegaron varios sobrinos del hombre, quien les comentó que se metieran a su casa y subieran a la azotea debido a que le comentaron que iban a arribar varios sujetos con armas de fuego.
Esto sucedió minutos más tarde, cuando arribaron, al menos, cinco individuos en una camioneta Dodge RAM en colores negro y gris, los cuales traían pistolas tipo revólver y comenzaron a realizar varios disparos.
Tras los balazos, los ofendidos salieron a enfrentarlos, pero los pistoleros subieron a la camioneta para retirarse, aunque volvieron a disparar y fue cuando hirieron a Brandon en el antebrazo derecho.
Una vez que los atacantes huyeron, los agredidos pidieron ayuda y al lugar acudieron policías preventivos y estatales, a quienes les explicaron lo sucedido y éstos fueron en busca de los pistoleros, pero no los localizaron.
Paramédicos de la Cruz Roja, de la ambulancia 027, hicieron acto de presencia en el lugar para brindarle los primeros auxilios al joven y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado por el balazo recibido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario