sábado, 28 de enero de 2017

¡En riesgo de caer el edificio del ISSEA en Aguascalientes; se estudia su reubicación: MOS!

AGUASCALIENTES, AGS.- En entrevista, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, confirmó que el edificio que alberga el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), está en riego de caerse y que ya se estudia su reubicación inmediata.
El mandatario fue cuestionado en el sentido de que el edificio ya ha sido apuntalado, en virtud de que hay riesgo de que se caiga y ya es incapaz de albergar a tanta gente que está trabajando.




Al respecto, contestó: "mira, enfrente del ISSEA hay una tienda de autoservicio y dicen que eso es una gran ventaja, porque los que están ahí liberan de que el edificio se caiga, si se metieran todos al mismo tiempo sí se caería el edificio del ISSEA".
Orozco Sandoval mencionó que se está estudiando su reubicación en el corto plazo y aseguró que esto representa un problema muy fuerte y que se va atender poco a poco.
"Es un mundo de gente que no está haciendo lo que debe de hacer y que urge una reubicación. Yo entiendo que nos va a llevar algunos meses, pero si es un problema muy fuerte que sin duda vamos a resolver poco a poco", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario