4 de enero de 2017

¡Embiste y mata camión a repartidor de “La Papa” en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- La noche de ayer martes, un camión de la ruta 16 embistió y mató a un joven motociclista, repartidor de la empresa de alimentos "La Papa", cuando el ruletero cruzó de manera imprudente el tramo comprendido entre la carretera a Sauceda de la Borda-avenida Las Américas, cerca del fraccionamiento La Fe.







El motociclista, de aproximadamente 20 años, y quien al momento del percance se hacía acompañar de otra persona, según algunos testigos de los hechos, se desplazaba en la motocicleta perteneciente a "La Papa", cuando al pasar por el tramo antes señalado, fueron embestidos por el urbano, marcado con el número económico 21, quien cruzó de manera imprudente dicha vía.
Señalaron dichos testigos que era el motociclista quien llevaba la preferencia, y que, ante la imprudencia del chafirete del camión urbano, nada pudo hacer para frenar con anticipación, pues al parecer llevaba una velocidad considerable.
La zona fue acordonada por policías municipales, hasta que personal de servicios periciales arribó para el levantamiento de pruebas, sin dar a conocer la identidad del hoy occiso.
Finalmente fueron autoridades viales quienes remitieron al chofer a las instalaciones policiacas para dar seguimiento a su situación legal y deslindar responsabilidades.














No hay comentarios :

Publicar un comentario