26 de enero de 2017

¡El Gobierno Municipal gestiona más y mejores espacios para la presencia de Calvillo en la Feria Nacional de San Marcos 2017!

·         El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos apoyará el esfuerzo de promoción turística que realiza la actual administración municipal

CALVILLO, AGS.- El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con el Secretario General de Gobierno, Francisco Javier Luévano Núñez, y con el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), José Ángel González Serna para gestionar el apoyo del gobierno estatal, de manera que en la edición 2017 de la verbena abrileña el municipio de Calvillo tenga más y mejores espacios, acordes con su categoría de importante destino turístico con el nombramiento de Pueblo Mágico.


En el encuentro, el Presidente del Patronato ferial escuchó un informe detallado de las fortalezas que en el ramo turístico tiene el municipio, y que justifican darles mayor exposición ante los visitantes que acuden a disfrutar de una de las más importantes ferias del país.
El alcalde Valdivia López señaló en la reunión que Calvillo tiene diversos productos y artesanías de alta calidad que contribuirán a mejorar la oferta turística del estado de Aguascalientes.
Además, por su cercanía a la capital del estado y por los atractivos arquitectónicos y naturales que el municipio ofrece, también se constituye como un destino turístico adicional para los feriantes.
En conjunto con Javier Luévano, José Ángel González dijo que el Patronato de la Feria sanmarqueña está en la total disposición de apoyar los esfuerzos del gobierno municipal que encabeza Adán Valdivia en materia turística, dando un importante espacio a la presencia de Calvillo en la feria.
También, el Patronato de la FNSM reforzará su apoyo y presencia a las ferias regionales de Calvillo, aportando experiencia para mejorarlas, en beneficio de quienes acuden a ellas.
Al encuentro acudieron: José Manuel Velasco Serna, Secretario de Gobernación;  Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Rural (SEDETUR); y José Guadalupe Romo Silva, director de Cultura y Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario