10 de enero de 2017

¡El gobernador Alejandro Tello llama a la reconciliación con la ciudadanía al tomar protesta a Judit Guerrero como alcaldesa capitalina!

·         Exhorta a dejar en el pasado el encono electoral y a realizar un trabajo honesto y eficiente para demostrarlo
·         Se compromete a trabajar de la mano con el Cabildo de Zacatecas para ser parte del cambio y la solución

ZACATECAS, ZAC.- Al tomar protesta a Judit Guerrero López como Presidenta Municipal de Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna exhortó a dejar el encono electoral en el pasado, e hizo un llamado a la reconciliación con las y los habitantes de la capital y el estado, lo cual se logrará con trabajo honesto, ordenado y eficiente, como exige la gente.






La tarde del lunes 9 de enero, el mandatario estatal asistió a la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento capitalino (enero 2017 - septiembre 2018), que será encabezado por Judit Magdalena Guerrero López, quien, asimismo, tomó protesta a las y los regidores que integrarán el Cabildo capitalino.
En el auditorio del Poder Judicial, ante gobernantes, políticos de diversos partidos y ciudadanos, el Gobernador Tello reconoció que hoy México vive momentos de desencanto, traducidos en múltiples manifestaciones sociales, la gente exige y grita por un México diferente y, ante ello -dijo-, todos debemos ser parte del cambio y la solución.
El mandatario dijo que Zacatecas quiere paz, exige transparencia y la ciudadanía busca autoridades sensibles que le dé resultados distintos.
Por ello, externó su absoluto interés de trabajar de la mano con las y los alcaldes y juntos, honrar la confianza de los zacatecanos.
Además, anunció que en próximos días presentará un profundo programa de acciones para ayudar a la ciudadanía ante la difícil situación económica del estado.

En tanto, a Judit Guerrero y al cuerpo edilicio les reconoció su trabajo y les ofreció su respaldo para lograr avances a favor de las y los zacatecanos.
Tello recordó que en los primeros meses de su administración se dedicó a recorrer los 58 municipios, habló con las y los alcaldes, analizaron la situación económica de cada uno, vieron las obras prioritarias a realizar y, a la fecha, ya hay políticas públicas compaginadas entre ambos órdenes de gobierno.
A las nuevas autoridades estatales les aseguró que la suya es una Administración de puertas abiertas, que gobierna sin distinción de banderas políticas, sino con base en la problemática de cada región, que se identifica y ya se atiende.
La alcaldesa Judit Guerrero reconoció el trabajo de Alejandro Tello en la entidad y el municipio. Tiene un gran contrato -agregó- que ya cumple con Zacatecas y desde el ayuntamiento nos sumaremos a su trabajo y esfuerzo para cimentar un nuevo paradigma de desarrollo.
A esta toma de protesta del Cabildo de Zacatecas también acudieron autoridades judiciales, legislativas, militares, universitarios, integrantes de organismos civiles y empresarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario