jueves, 26 de enero de 2017

¡Ejecutaron a un hombre en la Zona Centro de Tlaltenango, Zacatecas!

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN, ZAC.- De un balazo en la nuca, un hombre fue ejecutado en esta localidad por uno de tres sujetos encapuchados que tras privarlo de la vida se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
El ejecutado fue identificado como Daniel "N".








El martes 24 de enero, alrededor de las diez de la noche, caminaba por la calle Morelos de la Zona Centro en compañía de un amigo cuando antes de llegar al cruce con Nicolás Bravo fueron interceptados por un vehículo, en el que iban los tres encapuchados.
Uno de ellos bajó de la unidad de motor y se acercó a Daniel, a quien le disparó en la nuca para ejecutarlo y luego regresar al coche y darse a la fuga a toda velocidad.
El testigo solicitó ayuda al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron al agredido en la banqueta de la calle Morelos, frente a la finca número 70-B, confirmando que ya había fallecido, por lo que acordonaron el área.
Las autoridades ministeriales levantaron los indicios y el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que los policías buscaban a los encapuchados, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario