martes, 24 de enero de 2017

¡Ejecutaron a “El Venado” e hirieron a otros 3 sujetos en Calera, Zacatecas!

Fotografías: ACCESOZAC

CALERA, ZAC.- Un sujeto conocido como "El Venado" fue ejecutado y otros tres individuos resultaron heridos tras ser agredidos con disparos de armas de fuego en esta cabecera municipal.

De manera extraoficial trascendió que el fallecido respondió al nombre de Juan Manuel García, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que uno de los heridos fue identificado como Jorge Luis "N", de 24 años.






El domingo 22 de enero, alrededor de las once y media de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que se escucharon detonaciones de armas de fuego en la carretera estatal que comunica las comunidades Ramón López Velarde (Toribio) y Las Catrinas.
Al lugar se trasladaron policías municipales, estatales preventivos y ministeriales, que adelante del entronque a Toribio localizaron una camioneta Dodge RAM, doble cabina, en color blanco, que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
Al aproximarse, dentro de la unidad hallaron muerto al conductor, conocido como "El Venado", y lesionados a otros tres hombres, que presentaban diversas heridas de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, que los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios, aunque en la escena no se hallaron casquillos percutidos, trascendiendo que la agresión sucedió en las inmediaciones de la secadora de chiles denominada "San Juan".
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario