30 de enero de 2017

¡Detuvieron a un taxista y 2 pasajeros con drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales detuvieron a un taxista y a dos de sus pasajeros, una de ellas una adolescente, luego de que les aseguraron diversos tipos de drogas.




Los arrestados resultaron ser el chofer Gabriel, de 40 años; Carlos Emmanuel, de 22, y una jovencita de 14 años de edad.
A las 00:00 horas del domingo 29 de enero, los elementos del Grupo de Fuerza de Reacción de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido en el Infonavit Pilar Blanco cuando en las calles Faisán y Águila vieron estacionado el taxi número 758, el cual tenía encendida la luz de emergencia, por lo que se aproximaron a él.
Los oficiales le preguntaron al chofer si tenía algún problema por la mencionada luz, pero no les contestó nada y se puso nervioso, dándose cuenta que de copiloto iba la menor de edad y en el asiento posterior el otro individuo, que arrojaba algo al piso del coche y en las piernas le apreciaron una bolsa de plástico en color negro.
Por lo anterior, les ordenaron que descendieran del taxi para revisarlos, aunque no les hallaron nada ilícito en su poder.
Empero, cuando checaron la unidad de alquiler, en el lado derecho del piso de la parte posterior descubrieron cuatro envoltorios color negro que contenían droga "crystal" y la bolsa que traía el pasajero, misma que llevaba marihuana, mientras que en la puerta del conductor hallaron un frasco de vidrio con cinco pastillas psicotrópicas.
Por lo anterior, detuvieron al taxista y a su pasajero para trasladarlos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, mientras que la jovencita fue dejada en calidad de presentada debido a que al ser cuestionada negó conocer que los individuos trajeran los enervantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario