23 de enero de 2017

¡Detuvieron a traficante con casi 2.5 kilos de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de otro traficante de drogas, al que le confiscaron casi dos kilos y medio de marihuana.
Se trata de José de Jesús, de 41 años de edad.
Los uniformados cumplían con sus patrullajes de vigilancia cuando al filo de la una y media de la tarde lo detectaron al volante de un automóvil Pontiac, color verde, con placas de circulación de esta entidad, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Morelos.





Los policías estatales fueron tras él y al darle alcance le marcaron el alto.
Inicialmente, el individuo pretendió escapar, pero finalmente detuvo su marcha en dicha vialidad, en el cruce con la avenida Héroe Inmortal, donde fue obligado a descender para la correspondiente revisión de rutina.
Al registrarlo, entre sus pertenencias le hallaron un par de envoltorios con marihuana y cuando se acercaron al coche detectaron un fuerte olor a la misma droga, por lo que también lo revisaron y en el interior descubrieron una caja de cartón que contenía otros 7 envoltorios, una bolsa en color negro y dos tabiques confeccionados con cinta canela, todos con la misma droga, que arrojó un peso de 2 kilos 460 gramos.
Por tal motivo, procedieron a detener a José de Jesús para luego, junto con la droga y la unidad de motor, trasladarlo a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público acusado por el delito contra la salud.















No hay comentarios :

Publicar un comentario