viernes, 20 de enero de 2017

¡Detuvieron a sujeto que violó a un niño y golpeó a su concubina embarazada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como "El Matón" fue detenido por agentes ministeriales ya que en su contra pesaban dos órdenes de aprehensión, una por violación por haber atacado sexualmente a un niño, y la otra por lesiones dolosas calificadas por haber golpeado a su concubina embarazada y menor de edad.
El individuo dijo llamarse Felipe Alejandro, de 19 años, ya recluido en el CERESO Aguascalientes.
La Fiscalía General del Estado informó que cuando contaba con 16 años violó a un niño de 12 años de edad en la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos.
"El Matón" invitó al ofendido a su casa con el pretexto de ver unas películas, pero cuando estaban solos le dio a inhalar cemento industrial y luego lo atacó sexualmente.






El niño opuso resistencia, pero el sujeto lo sometió y lo amenazó diciéndole que le haría daño a su mamá.
Los familiares del agraviado, al no saber de él, comenzaron a buscarlo y lo encontraron en la casa de Felipe Alejandro, debajo de una cama y completamente desnudo, por lo que lo llevaron a recibir atención médica y luego su mamá acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciarlo por violación.
Por tal hecho, el juez de Preparación en Justicia para Adolescentes le giró una orden de aprehensión.
Posteriormente, "El Matón" inició una relación sentimental con una jovencita de 16 años de edad, a la que en enero del 2016 golpeó sin importarle que tuviera 2 meses de embarazo.
La muchacha le reclamaba a Felipe Alejandro que no trabajara, por lo que éste la golpeó en diferentes partes del cuerpo y le dio varios puntapiés en el abdomen a pesar de su estado, tras de lo cual se dio a la fuga y se fue a refugiar a la casa de sus padres, ubicada en Pilotos, Asientos.
Los papás de la muchacha, al enterarse de que la había agredido, la llevaron ante las autoridades ministeriales para que lo denunciara, tras de lo cual el juez Tercero Penal le giró una orden de aprehensión por lesiones dolosas calificadas.
"El Matón" fue localizado y arrestado por los agentes ministeriales en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente también a Asientos, por lo que fue puesto tras las rejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario