28 de enero de 2017

¡Detuvieron a reincidente delincuente que atracó una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente que cuenta con al menos 40 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal, volvió a ser detenido por policías preventivos luego de que se metió a robar a una residencia al norte de la ciudad, provocando que madre e hija, moradoras del inmueble, se escondieran en el baño.










El sujeto dijo llamarse Salvador "N", de 27 años de edad, que apenas el viernes 20 de enero había sido arrestado y presentado ante las autoridades ministeriales tras ser sorprendido en un domicilio en el fraccionamiento residencial Jardines de la Asunción.
El viernes 27 de enero, a la una de la tarde con veinte minutos, llegó a la calle Sierra Morena en el fraccionamiento Bosques del Prado y se introdujo a una casa brincando una barda.
Al allanar la residencia, una niña lo vio en el interior, por lo que le avisó a su mamá y las dos decidieron encerrarse en el baño, desde donde llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar se dirigieron elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal, que a su arribo sorprendieron al delincuente brincando la barda de la finca, llevándose una bicicleta en color blanco que había arrojado del interior.
Los oficiales fueron en su persecución sin perderlo de vista y finalmente le dieron alcance en la avenida Aguascalientes y la calle San Juan de los Lagos, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, donde fue detenido.

Al conocer su identidad y consultarla con sus archivos criminales, descubrieron que tenía 40 encarcelamientos por diferentes delitos y faltas administrativas, por lo que otra vez fue remitido a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario