17 de enero de 2017

¡Detuvieron a reincidente delincuente que asaltó a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente conocido como "El Bolillo" y/o "El Pucheritos" fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva luego de que asaltó a un taxista y lo despojó de varios objetos, que pudieron ser recuperados.






El ladrón dijo llamarse Luis Rodolfo "N", de 20 años de edad y que en su haber resultó con 62 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas.
En alguna ocasión, cuando era menor de edad, fue internado en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA), del que se escapó pero fue recapturado tras un espectacular operativo que se realizó por tierra y aire a través del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En esta ocasión, asaltó al chofer del taxi número 2283, un Nissan Tsuru en color rojo.
El domingo 15 de enero, alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos, interceptó al trabajador del volante y lo amagó con un cuchillo para robarle dos teléfonos celulares, un autoestéreo y 500 pesos en efectivo, tras de lo cual se dio a la fuga.
El taxista reportó lo sucedido a los elementos de Seguridad Pública, que iniciaron la búsqueda del asaltante y lograron localizarlo instantes después en la calle Francisco Vázquez Gómez, entre Doroteo Arango y Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes.
Al registrarlo, le hallaron en su poder los artículos que le hurtó al chofer y hasta el arma blanca con la que lo amenazó, además de que el propio ofendido lo identificó plenamente como el que lo atracó.
Ante esto, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario