26 de enero de 2017

¡Detuvieron a delincuente que asaltó a una mujer cuchillo en mano en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Tras de que cuchillo en mano asaltó a una mujer en Pabellón de Arteaga y la despojó de su teléfono celular, un sujeto fue arrestado por policías municipales, que le aseguraron el arma blanca y el aparato hurtado.
El miércoles 25 de enero, el sospechoso salió de su casa, llevando consigo el cuchillo debido a que ya tenía la intención de asaltar a alguien.





En las calles José María Morelos y San Pedro, en el Barrio de Carboneras, se encontró con una mujer identificada como Ivonne Guadalupe, que iba a su domicilio y a la que amagó y con lujo de violencia le quitó su celular para luego darse a la fuga corriendo.
La agraviada permaneció en el sitio, asustada, e instantes después vio a elementos de la Policía Preventiva que cumplían con sus recorridos, por lo que les hizo señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicó que un sujeto la acababa de asaltar y se los describió, por lo que fueron en su búsqueda.
Los oficiales lograron ubicarlo calles más adelante y al verlos, el ladrón se echó a correr para tratar de escapar, pero fueron tras él hasta que finalmente le dieron alcance.
Al registrarlo, entre sus pertenencias le descubrieron un cuchillo cebollero así como el teléfono celular de la víctima, que, además, lo reconoció como el que la asaltó.
Por tal motivo, procedieron a arrestarlo para luego presentarlo ante las autoridades ministeriales para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario