martes, 24 de enero de 2017

¡Detuvieron a 4 cazadores furtivos en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Policías estatales y municipales de Calvillo detuvieron a cuatro sujetos a los que sorprendieron cazando con armas de fuego sin los permisos correspondientes.
Se trata de Gustavo, de 54 años; Andrés, de 53; José, de 48, y Marco Antonio, de 26 años de edad.








Los elementos de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia en dicho municipio calvillense cuando alrededor de las cuatro de la tarde detectaron a los individuos a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Papantón, observándole a uno de ellos un arma de fuego, lo que los obligó a detener la marcha de las patrullas.
Al hacerlo, confirmaron que los cuatro llevaban escopetas, razón por la que les ordenaron que las soltaran.
Los individuos obedecieron en el acto, lo que permitió que los policías las aseguraran y revisaran, confirmando que eran tres escopetas calibre .22 y una más calibre 30/30.
Enseguida, revisaron a los cuatro sospechosos y entre sus pertenencias les encontraron y decomisaron 118 cartuchos útiles calibre .22 y 7 más calibre 30/30.
Además, también les aseguraron un kilo de carne y una camioneta en que viajaban, una GMC tipo Pick-Up, color azul y con placas de circulación locales.
Tras lo anterior, los uniformados interrogaron a los sujetos sobre sus actividades y confesaron que habían ido de cacería, pero cuando les solicitaron los permisos respectivos tanto de portación de las armas de fuego como para cazar, revelaron que no tenían ninguno.
Por tal motivo, los cuatro fueron arrestados y, junto con todo lo que se les confiscó, trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se resolviera su situación legal.









No hay comentarios :

Publicar un comentario