lunes, 30 de enero de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos, 2 originarios de Jalisco, en posesión de 2 armas de fuego en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En los municipios El Llano y Jesús María, efectivos de las corporaciones policiacas detuvieron a tres sujetos por la posesión de un par de armas de fuego.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aprehendieron a Gilberto, de 24 años, y Ricardo, de 19, ambos originarios de Jalisco.
Los elementos patrullaban la carretera estatal 43, en El Llano, cuando detectaron a ambos individuos a bordo de una camioneta Ford Lobo, en color negro, con vidrios polarizados y con placas de circulación de esta entidad, por lo que les marcaron el alto en el cruce con la carretera estatal 88.




Al proceder a su revisión, en el interior de la unidad de motor descubrieron un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, misma que se hallaba en la guantera.
Los jaliscienses no pudieron justificar la portación de tal pistola, por lo que fueron detenidos.
Mientras tanto, en Jesús María, fue capturado quien dijo llamarse Rafael, de 48 años de edad.
Oficiales de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia por la colonia Chicahuales cuando sobre la calle Feliciano Martínez, afuera del bar "El Cuatrero", vieron a dicho individuo, que al percatarse de su presencia trató de esconder algo.
Los elementos lo abordaron cuando estaba por ingresar a dicho establecimiento y al revisarlo, fajada a la cintura le descubrieron un arma tipo revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles, lo que motivó su arresto.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, junto con las armas que se les aseguraron.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario