jueves, 19 de enero de 2017

¡Detuvieron a 2 narcomenudistas con 100 gramos de “crystal” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Uniformados de la Policía Estatal aprehendieron a otros dos vendedores de drogas en el municipio de Jesús María y les confiscaron 100 gramos de "crystal".
Se trata de Daniel, de 47 años, y José Guadalupe, de 32, ambos vecinos de la comunidad Miravalle, en dicho Ayuntamiento jesusmariense.
Los oficiales colocaron un puesto de atención sobre la carretera estatal 28, a la altura del kilómetro 2, donde estuvieron revisando vehículos de manera aleatoria.






Aproximadamente a las cuatro de la tarde vieron que se acercaba una camioneta Ford Pick-Up, color rojo y con placas de circulación de Jalisco, que era tripulada por los dos sujetos, marcándoles el alto debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Los individuos fueron obligados a descender de la unidad de motor para someterlos a una revisión corporal, mediante la cual a Daniel le encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían varias dosis de "crystal" así como un envoltorio suelto con la misma droga, que arrojaron un peso bruto de 100 gramos.
Por lo anterior, ambos individuos fueron asegurados y luego remitidos a la Fiscalía General del Estado, junto con el enervante y la camioneta, para ser investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario