jueves, 26 de enero de 2017

¡Detectan domicilio donde desmantelaban vehículos robados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gracias al oportuno reporte de parte de vecinos, oficiales de la Policía Estatal ubicaron un domicilio en el nororiente de la ciudad donde eran desmantelados vehículos robados.
En el inmueble encontraron un auto completo y otro ya desmantelado, además de unos juegos de placas.







Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban sus recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, cuando al circular por la calle Mateo Hernández Vázquez observaron a varios vecinos que les hacían señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicaron que en la casa marcada con el número 128 se observaba una presencia constante de sujetos que no vivían ahí, los cuales llegaban con automóviles pero luego salían con autopartes.
Ante esto, los uniformados se dieron a la tarea de revisar el inmueble y se percataron que en la cochera se encontraban dos unidades, una marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Aguascalientes que estaba completa, así como una segunda unidad prácticamente desmantelada, así como tres juegos de placas con los siguientes dígitos: MSC-3159 del Estado de México, AE-87-534 y AFG-46-72 de esta entidad.
Al revisar los datos de los vehículos, los policías estatales confirmaron que contaban con reporte de robo vigente, por lo que asegurado el domicilio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario