25 de enero de 2017

¡Despiadado sujeto le fracturó la pierna a una niña porque no lo dejaba dormir en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que golpeó a una niña de solamente 2 años de edad y le provocó una fractura en una pierna debido a que no lo dejaba dormir.
El individuo aceptó los cargos que se le imputaban y tras su captura por una orden de aprehensión que se le giró por el delito de lesiones dolosas, fue recluido en el CERESO Aguascalientes.
Se trata de Israel Donato alias "El Pelón", de 25 años de edad, que quedó a disposición del juez de Control y Juicio Oral Penal.
Los hechos ocurrieron el jueves 19 de enero en su domicilio en la colonia El Calvario, en Jesús María.









Ese día, la mamá de la pequeña, que tiene una relación sentimental con Israel Donato, llegó a la vivienda de éste para dejarle encargada a la niña debido a que ella llevaría a otro de sus hijos a la escuela.
La menor de edad se quedó sentada en una silla jugando con un teléfono celular, mientras que "El Pelón" se iba a dormir ya que trabajaba de noche.
Momentos después, la mamá regresó y vio a su hija sentada en un sillón de la sala, quejándose de un dolor en su pierna derecha, por lo que al tratar de cargarla comenzó a llorar, dándose cuenta que tenía su extremidad muy hinchada.
Al escuchar gritos, Israel Donato se levantó de la cama y preguntó qué pasaba, tras de lo cual ambos llevaron a la menor a la clínica 6 del Seguro Social para que fuera atendida.
Los doctores que la recibieron le diagnosticaron el "síndrome del niño maltratado" y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Agentes ministeriales se trasladaron al centro médico y aseguraron al sujeto para presentarlo ante el agente del Ministerio Público, ante el que declaró que él había golpeado a la niña ya que no lo dejaba dormir por el ruido que estaba haciendo cuando su mamá se la dejó encargada.
Explicó que se levantó de la cama y fue a la sala donde estaba la niña, a quien le propinó algunos golpes para luego regresar a dormir.
Tras rendir su declaración, "El Pelón" fue dejado en libertad, mientras que el personal del IMSS que atendía a la niña confirmaba que presentaba una fractura en su pierna derecha.
Por tal motivo, el AMP solicitó al juez una orden de aprehensión, misma que le fue concedida por el delito de lesiones dolosas.
Los agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Israel Donato sobre la avenida Héroe de Nacozari, por lo que fue recluido en el Penal de la salida a Calvillo a la espera de que se le resuelva su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario