viernes, 27 de enero de 2017

¡Decomisaron vehículos robados y autopartes tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Autoridades ministeriales aseguraron tres unidades de motor robadas y varias autopartes tras un cateo en una finca en la comunidad Milpillas de Arriba, perteneciente al municipio de Jesús María.
La Fiscalía General del Estado informó que a principios del mes de enero fue detenido un sujeto acusado por robo calificado y el cual confesó que dentro de un domicilio ubicado en la carretera estatal número 69, en la comunidad mencionada, se encontraba una camioneta que fue producto de un robo.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo, misma que le fue concedida, por lo que al llevarlo a cabo aseguró la unidad, una Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 1995.
Sin embargo, al realizar la diligencia, descubrieron que en la finca estaban otros vehículos también reportados como robados así como otros objetos, por lo que el AMP solicitó una segunda orden de cateo para poderlos confiscar y también se le concedió.
En el segundo cateo se aseguró un auto Nissan Tsuru, modelo 1994, color naranja y con placas de este estado; una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1991, color negro, sin placas, y una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 1999, color gris, con redilas en color blanco y con matrícula de Zacatecas.
Además, se decomisó una placa de circulación delantera del estado de Baja California, un motor de la marca Nissan y un parabrisas para camioneta, el cual tenía un engomado de esta entidad.
Todo lo anterior fue retirado con ayuda de unas grúas y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario