16 de enero de 2017

¡Conclusión de libramiento carretero será prioridad para el Gobierno del Estado!

·         Ante miembros de la CANACAR, el Gobernador Martín Orozco Sandoval reiteró su interés de consolidar este proyecto para beneficio de Aguascalientes y su gente
·         También les dio a conocer otros proyectos viales que se prevé ejecutar en su primer año de administración

AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval refrendó ante miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) su compromiso de concluir  el libramiento carretero que requiere Aguascalientes, para agilizar el paso de transportistas por la entidad,  lo que les ahorrará tiempo y combustible, además de evitar con ello que crucen la ciudad capital, que para los ciudadanos redundará en una mayor seguridad de las vialidades.



Durante un encuentro que sostuvo con integrantes de la CANACAR, encabezados por su presidente en Aguascalientes, Roberto Díaz Ruiz, el Mandatario Estatal adelantó que durante su administración se prevé, además, desarrollar una serie de proyectos viales que sin duda habrán de favorecer al sector transporte, pero sobre todo que coadyuvarán a la modernización del Estado.
En ese sentido, comentó que dentro de dichos planes destaca no sólo la conclusión del libramiento carretero en el poniente de la ciudad, sino también el paso a desnivel de la salida a Calvillo en su cruce con la avenida Aguascalientes y el distribuir vial de la avenida Siglo XXI y salida a Zacatecas, en cuya ejecución ya se trabaja, precisó.

"Es un proyecto que urge para los ciudadanos e incluso para los transportistas, vendrá a resolver muchos problemas de vialidad en la capital y al transporte le ahorrará tiempo en sus traslados", expuso el Mandatario.
Por otro lado, los invitó a participar con sus aportaciones y sugerencias para consolidar el proyecto de movilidad que ya analiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial.
"Queremos que sea un proyecto en el que participen todos, de tal manera que responda a las necesidades y problemáticas que enfrenta cada una de las modalidades del transporte; sólo así podremos diseñar programas y acciones que verdaderamente contribuyan a eficientar su operación y brindar un servicio de calidad a los usuarios y clientes", indicó el Gobernador del Estado.
De manera particular, dijo, con los transportistas de carga se trabajará de la mano para facilitarles su labor y crear condiciones favorables para su crecimiento, toda vez que son un sector clave para mantener los niveles de desarrollo económico de la entidad.
Por su parte, el presidente de la CANACAR, Roberto Díaz Ruiz, reconoció que si bien es cierto que actualmente enfrentan una situación complicada por el alza de las gasolinas, sin embargo "somos gente propositiva y estamos haciendo una serie de planteamientos ante las autoridades federales para evitar afectaciones mayores a nuestros afiliados", subrayó.
Asimismo, manifestó toda la voluntad de la organización que representa para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y hacer aportaciones importantes para que Aguascalientes consolide su crecimiento y genere oportunidades para todos los sectores sociales y productivos de la entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario