26 de enero de 2017

¡Con armas largas y cortas ejecutaron a un hombre en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Con disparos de armas de fuego largas y cortas, un sujeto desconocido fue ejecutado en esta cabecera municipal la tarde del miércoles 25 de enero.
A las 15:10 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de vecinos de la colonia Martel en el sentido de que escucharon balazos en la calle De la Mora y que había una persona lesionada.



Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio y lo confirmaron, por lo que trasladaron al agredido al Hospital Comunitario, pero cuando recibía las primeras atenciones dejó de existir.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos se presentaron agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales, que aseguraron varios casquillos percutidos calibres 7.62x39 de AK-47 ("cuerno de chivo"), .223 de rifle de asalto AR-15 y 9 milímetros.
Los vecinos que presenciaron los hechos les informaron que los agresores de la víctima viajaban en una camioneta GMC, con placas de Texas, Estados Unidos, por lo que los policías comenzaron a buscarla y poco después la hallaron chocada y abandonada, procediendo a asegurarla.
Terminadas las diligencias del levantamiento de los indicios, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario