25 de enero de 2017

¡Cliente apuñaló a 2 vigilantes de un bar en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos vigilantes de un bar ubicado en la salida a Calvillo fueron apuñalados por un cliente luego de que sorprendió a uno de ellos abrazando a una mujer también cliente y esto lo molestó.
El agresor se dio a la fuga, mientras que los agredidos tuvieron que ser internados en el Hospital Tercer Milenio.
Los vigilantes fueron identificados como Óscar, de 27 años y vecino del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, y Fidel, de 43 años y con domicilio en la colonia La Soledad.











Ambos laboran en el bar "El Kaos", ubicado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la salida a Calvillo.
El martes 24 de enero, alrededor de las tres y media de la madrugada, salieron del negocio y ya en la calle Óscar vio a una mujer, clienta del bar, por lo que estuvo platicando con ella y luego decidió abrazarla.
Sin embargo, justo en esos momentos apareció en escena un sujeto, también cliente y que había estado previamente en el establecimiento, el cual se le fue encima a Óscar y lo atacó con un arma blanca.
Al darse cuenta de lo anterior, Fidel decidió intervenir para defenderlo, pero el sujeto también lo agredió, tras de lo cual se echó a correr hacia un hotel ubicado frente al bar, donde se refugió.
Un amigo de los vigilantes, conocido como "El Negro", al verlos lesionados, los auxilió y llevó a recibir atención al hospital, donde quedaron internados.
Óscar sufrió cuatro heridas penetrantes, tres en el tórax y otra en la pelvis, mientras que Fidel resultó con una herida penetrante en tórax del lado derecho.
Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar al atacante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario