26 de enero de 2017

¡Capturaron a un sujeto con un arma de fuego y cartuchos útiles en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- En la Puerta de Acceso Norte, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto al que sorprendieron con un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles.
Se trata de Juan, de 30 años de edad, que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se encontraban en la mencionada Puerta de Acceso Norte realizaban revisiones a vehículos y personas de manera aleatoria, cuando vieron que se aproximaba dicho individuo en una unidad particular, por lo que le marcaron el alto.










A Juan se le indicó que descendiera para proceder al registro de rutina y cuando lo hizo, entre sus pertenencias le descubrieron un arma de fuego tipo revólver calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, así como nueve cartuchos más.
Los uniformados le solicitaron la documentación para poder portar el arma, pero les contestó que no la tenía.
De hecho, Juan solamente les mostró una identificación de una empresa de seguridad con razón social "Centro de Operaciones Preventivas en Seguridad Privada", para tratar de justificar que por eso portaba el revólver, pero dicha credencial tenía fecha de vencimiento del 31 de diciembre del año pasado.
Ante esto, fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado.










































No hay comentarios :

Publicar un comentario