sábado, 21 de enero de 2017

¡Capturaron a 4 “jauleros” que atracaron una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, policías comerciales y municipales detuvieron a cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, luego de que saquearon una residencia en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
Los arrestados son Luis Alberto, de 30 años; Juan José, de 19, y dos adolescentes de 16 y 15 años de edad, que viven en las calles Los Díaz y Delicias de la colonia Ojo de Agua.



El viernes 20 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, llegaron al mencionado fraccionamiento residencial a bordo de un automóvil Ford Topaz, color gris, con placas de circulación de esta entidad, introduciéndose a un domicilio de la calle Jardín de Guadalupe.
Los sujetos causaron algunos daños para poder acceder a la vivienda y ya en el interior se apoderaron de una pantalla de televisión y artículos varios, todo lo cual subieron al coche para luego darse a la fuga.
Sin embargo, en esos momentos fueron detectados por los policías comerciales asignados a la vigilancia de Jardines de la Asunción, por lo que fueron en su persecución.
Los elementos le dieron alcance al coche sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del puente Bicentenario, donde detuvieron a dos de los sospechosos, mientras que los otros dos lograron huir pie a tierra, por lo que solicitaron apoyo de los policías preventivos.
Los oficiales municipales ubicaron a los individuos en las calles Michoacán y Tabasco, en el fraccionamiento México, donde se escondieron en una panadería.
Los uniformados lograron recuperar los objetos robados de la residencia, por lo que los cuatro detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.









No hay comentarios :

Publicar un comentario