viernes, 13 de enero de 2017

¡Banda de cristaleros de León fue desmembrada y detenida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos provenientes de León, Guanajuato, especializados en cometer robos tipo cristalazo, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad luego de que realizaron varios hurtos y se apoderaron de una gran cantidad de artículos, que pudieron ser recuperados.








Los sospechosos dijeron llamarse Rubén Abdul, de 34 años; Diego Armando, de 28, y Jonathan Alberto, de 24 años.

El jueves 12 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, los policías estatales que se encontraban de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur detectaron el arribo de los tres individuos a bordo de un auto Volkswagen Passat, color gris, con vidrios polarizados y con placas de circulación del Distrito Federal.
Debido a las características del coche, los elementos le ordenaron al chofer que se orillara para una revisión y éste así lo hizo.

Los uniformados les ordenaron a los ocupantes que descendieran del auto y cuando lo hicieron los registraron, pero no les hallaron nada ilícito en su poder, aunque les llamó la atención el hecho de que los tres trajeran las manos sucias y que estuvieran nerviosos.
Por lo anterior, procedieron a revisar la unidad de motor y en la cajuela localizaron una gran cantidad de aparatos electrónicos, bolsos, estéreos, bocinas y otros objetos.
Al cuestionarlos sobre su procedencia, los tres sujetos confesaron que horas antes habían llegado a Aguascalientes procedentes de León y que se dirigieron al estacionamiento de una tienda departamental, donde cristalearon, al menos, cinco vehículos y sustrajeron varias cosas.
Además, revelaron que antes de llegar a esta entidad, en León también realizaron varios robos.
Ante esto, los policías estatales los detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado junto con el coche en que viajaban y todos los objetos robados que se les confiscaron.


No hay comentarios :

Publicar un comentario