26 de enero de 2017

¡Balearon un ciber-café en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Por causas desconocidas, sujetos balearon la fachada de un ciber-café ubicado en el municipio de Jesús María y luego se dieron a la fuga.
Al momento del atentado, el propietario se hallaba dentro del establecimiento, por lo que al escuchar las detonaciones se arrojó al piso y no fue alcanzado por los proyectiles.




El ofendido resultó ser Adán Guzmán Herrera, de 30 años de edad, cuyo negocio se ubica en la calle Alegría y la avenida Panamericana, en la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), Jesús María.
La noche del martes 24 de enero cerró el ciber-café al público en general, pero él se quedó en el interior debido a que tenía que realizar algunos trabajos.
Alrededor de las tres y media de la madrugada ya del miércoles 25, repentinamente escuchó varios balazos, los cuales hacían blanco en la cortina metálica del establecimiento, por lo que se tiró al piso para protegerse.
Al dejar de oír ruidos, de inmediato pidió ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al sitio policías preventivos jesusmarienses, a quienes les explicó lo sucedido a su arribo.
Los elementos revisaron el negocio y en la cortina detectaron cinco impactos de bala, pero en la vía pública no encontraron ningún casquillo percutido.
Adán les comentó que previo a las detonaciones también escuchó el ruido de un vehículo, presumiendo que en él iban los atacantes, pero que desconocía sus características y la razón por la que balearon su negocio.
Los uniformados de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario