13 de enero de 2017

¡Atraparon a 2 traficantes de drogas en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En dos intervenciones distintas, oficiales de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga detuvieron a un par de traficantes de drogas, a quienes les confiscaron varias dosis de "crystal".
La primera detención fue la de César, de 22 años de edad.








A las diez de la noche, los elementos realizaban un recorrido por la Zona Centro pabellonense cuando lo detectaron en las calles Isidro Arteaga y Vázquez del Mercado, pretendiendo esconderse entre los vehículos estacionados al darse cuenta de su presencia.
Al abordarlo y registrarlo, entre sus pertenencias le hallaron un tubo en el que escondía 13 envoltorios con "crystal", indicándoles que eran para su consumo.
Sin embargo, al darse cuenta de su detención, varias personas se acercaron a los uniformados para señalarles que se dedicaba a la compra-venta de drogas, por lo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado para ser investigado.
El otro envenenador detenido dijo llamarse Juan Alejandro, de 29 años y originario de San José de Gracia.
A la una de la madrugada, los policías pabellonenses lo vieron en la calle Leandro Valle de la Zona Centro, cerca del Hospital General, revisando los vehículos estacionados, por lo que lo abordaron y sometieron a una revisión precautoria.
De esta forma, le encontraron un trapo en color rojo en el que llevaba 20 envoltorios con "crystal", confesándoles que se dedicaba a la venta de drogas entre los viciosos de la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario