martes, 31 de enero de 2017

¡Asesinaron a un alcohólico de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que era alcohólico fue asesinado en un predio en el municipio de Jesús María, horas después de haber desayunado con sus padres.
Aparentemente, alguien le dio un balazo en la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de resolver el crimen.






El asesinado fue identificado como Jorge Ignacio Lupián Gutiérrez, que contaba con 36 años de edad y vivió en la calle Jesús Demetrio de la colonia Chicahuales I, en J.M.

El homicidio tuvo lugar el lunes 30 de enero en un predio localizado a espaldas de la privada Las Palmas, precisamente en la colonia Chicahuales I, y el cuerpo del agredido quedó a la altura de la parte posterior de la finca marcada con el número 917.
Jorge Ignacio tenía problemas con el consumo de las bebidas embriagantes y el domingo 29 de enero estuvo en la vivienda de sus padres y le pidió perdón a su madre, a quien le solicitó que le permitiera volver a su casa y ella accedió pero con la condición de que dejara de beber.

El lunes, alrededor de las ocho de la mañana, Jorge Ignacio desayunó en compañía de su padre Ignacio Lupián Ruelas, de 65 años de edad, tras de lo cual le comentó que iría a la privada Las Palmas ya que iba a ayudar a descargar sandias de una camioneta para ganarse un dinero.
A partir de entonces, sus parientes ya no volvieron a tener noticias suyas, hasta que pasado el mediodía a su casa llegó un hombre identificado como Raymundo, que fue a avisarles que Jorge Ignacio estaba tirado en un predio.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al sitio y lo encontraron en el suelo, boca arriba, apreciándole mucha sangre en la cabeza y la cara, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Policías preventivos de Jesús María se trasladaron al sitio al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que caminaron de la privada hacia el predio para revisar al hombre, confirmando que ya había dejado de existir hacía un par de horas antes.
Además del sangrado, se dieron cuenta que presentaba exposición de masa encefálica y que junto a su cuerpo tenía una botella de plástico de mezcal.

Tras lo anterior, los elementos de Seguridad Pública acordonaron dos accesos al predio desde la mencionada privada Las Palmas para cuidar el escenario de los hechos.
Posteriormente hicieron su arribo agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, entrevistando a los familiares del finado así como a los vecinos del lugar, que dijeron desconocer quién o quiénes lo privaron de la vida y las razones por las que lo hicieron.

Finalmente arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron varios indicios y trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario