20 de enero de 2017

¡Asaltaron a un lotero de autos y le quitaron $100 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un lotero de autos fue asaltado por dos sujetos, que lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco y con los que pretendía comprar un vehículo.

Los hampones lo siguieron desde la institución bancaria hasta su negocio para atracarlo y luego darse a la fuga a bordo de una camioneta.
La víctima resultó ser Roberto González Veloz, dueño de un lote de autos ubicado sobre las avenidas Ojocaliente y Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.


El jueves 19 de enero, al mediodía, en compañía de un amigo, se trasladó a la institución bancaria Banorte localizada sobre el boulevard a Zacatecas, en las inmediaciones del centro comercial Agropecuario, donde retiraron los 100 mil pesos que iba a utilizar para comprar una unidad de motor.
Con el dinero en su poder, salieron y abordaron una camioneta Nissan Quest color plata, en la que habían llegado, pero en esos momentos observaron a dos sujetos que les parecieron sospechosos y que tripulaban un auto Chevrolet Aveo.
Los amigos se retiraron hacia el lote de autos y en todo el trayecto Roberto se fue fijando que no los siguieran, por lo que no se percató de nada extraño.

Al llegar al lote, antes de que bajaran de la camioneta, apareció en escena un sujeto que con acento "chilango" encaró a Roberto y lo amagó con un arma de fuego, ordenándole que le entregara el dinero.
El lotero le preguntó cuál dinero, por lo que el delincuente le cortó cartucho al arma y se la colocó en la cabeza, indicándole que sabía que él traía el efectivo.
Ante esto, por temor a ser agredido, Roberto le dio los 100 mil pesos, además de que lo despojó de las llaves de la camioneta Quest.
Mientras tanto, otro sujeto abordó a su acompañante, al que le quitó su teléfono celular, reconociéndolo como uno de los dos tipos que habían visto sospechosos afuera del banco en el Aveo.
Logrado su cometido, los delincuentes salieron del lote y abordaron una camioneta Jeep Cherokee para darse a la fuga a toda velocidad, mientras que el ofendido reportaba los hechos a los servicios de emergencia.
Elementos de las corporaciones tomaron cartas en el asunto pero no lograron localizar a los hampones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario