30 de enero de 2017

¡Alcoholizado hombre se suicidó a bordo de un camión en Fresnillo tras discutir con su esposa!

FRESNILLO, ZAC.- Tras haber discutido con su esposa, un hombre que se hallaba alcoholizado se suicidó ahorcándose a bordo de un camión en esta cabecera municipal.
El suicida llevó el nombre de José del Refugio "N" y contaba con 33 años de edad.
El sábado 28 de enero estuvo consumiendo bebidas embriagantes y por la noche discutió con su esposa, tras de lo cual se dirigió hacia donde se hallaba estacionado un camión, en la calle Orión frente al número 13 de la colonia Del Sol.


El hombre abordó el vehículo y al cabo de unos instantes vio pasar a un niño, al que le habló para pedirle que fuera a llevar un recado a su casa y que consistía en que les dijera a sus familiares que se iba a ahorcar.
El menor cumplió con su encargo y al conocer lo anterior, sus familiares se trasladaron al sitio señalado y subieron al camión, donde efectivamente hallaron suspendido a José Refugio, por lo que lo descolgaron y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia debido a que no reaccionaba.
Los paramédicos arribaron poco después y revisaron al hombre, confirmando que ya había dejado de existir.
Las autoridades ministeriales se presentaron posteriormente para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario