28 de enero de 2017

¡Alcalde de Jesús María celebra que el Gobierno Estatal mejore vialidades de la zona metropolitana!

JESÚS MARÍA, AGS.- "El apoyo y la coordinación entre los gobiernos, se refleja en acciones de beneficio para los ciudadanos, a quienes nos debemos en el servicio público", manifestó el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, al acompañar al gobernador Martín Orozco Sandoval a la gira de arranque de obras públicas por el municipio de Jesús María.





En el marco de la puesta en marcha de la construcción del libramiento Pocitos, el presidente refrió que este tipo de obras son de bien común, pues beneficia tanto a familias de Jesús María como a las de Aguascalientes, además de ser un proyecto que se venía buscando desde hace más de seis años.
"Sin duda el nuevo libramiento será una obra de impacto regional, ya que agilizará el flujo vial y reducirá los riesgos para los transeúntes de la zona. En resumen, será una vía más segura", explicó.
Noel Mata agradeció al gobernador el interés para llevar a los municipios obras de gran trascendencia.
Expresó también que su gobierno colaborará con el estado para continuar llevando a los habitantes del municipio obras y proyectos en sinergia y poner todo el esfuerzo por el bien de todos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario