23 de enero de 2017

¡Aguascalentense peregrino que iba a visitar a la Virgen murió infartado en San Juan de los Lagos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor originario de esta ciudad murió a causa de un fulminante infarto cuando se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco.
El fallecido respondió al nombre de José Manuel Esqueda Torales, que contaba con 72 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Hermanos Bravo número 726 del fraccionamiento Morelos I.
Durante la mañana del sábado 21 de enero, el septuagenario salió de su domicilio rumbo al vecino municipio jalisciense ya que tenía la intención de visitar a la Virgen.











El hombre tomó un autobús, al parecer en la Central Camionera, que lo llevó a Encarnación de Díaz, donde bajó y comenzó a caminar rumbo a su destino.
José Manuel se reunió con otros peregrinos que también iban a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, pero antes de llegar, en la comunidad denominada Paso de Trujillos, repentinamente se desvaneció.
El aguascalentense cayó al piso boca arriba y ya no se levantó, por lo que los demás viajantes se acercaron a él para tratar de hacerlo reaccionar, pero no tuvieron éxito.
Ante esto, solicitaron ayuda y al sitio llegaron socorristas de Cruz Ámbar, que revisaron al adulto mayor y confirmaron que ya había dejado de existir a causa de un infarto al miocardio.
Los peregrinos señalaron que no lo conocían, pero al registrar sus pertenencias encontraron una copia enmicada de su credencial de elector, a través de la cual pudo ser reconocido.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo del fallecido para trasladarlo al SEMEFO en Lagos de Moreno, Jalisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario