24 de enero de 2017

¡Adulto mayor lesionado tras ser atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad terminó internado en el Hospital del ISSSTE a consecuencia de las lesiones que sufrió tras haber sido atropellado por un automóvil, al que se le atravesó sin precaución.
El accidente se registró durante la tarde del lunes 23 de enero, sobre las avenidas Aguascalientes y Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Casa Blanca.







El hombre lastimado dijo llamarse Juan Manuel Mora Pedroza, de 82 años de edad y vecino de la calle Vivero del Jazmín de dicho fraccionamiento.
El que lo arrolló resultó ser José Ángel Sánchez González, de 38 años y que vive en la calle Cultura Nazca del fraccionamiento Mirador de las Culturas, que dirigía un auto Volkswagen Pointer, color gris, modelo 2002 y con placas de esta entidad.
Transitaba por la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente, haciéndolo sobre el carril izquierdo, cuando a la altura de Mariano Escobedo repentinamente le salió al paso el peatón, que intentaba cruzar la peligrosa vialidad de sur a norte, justo frente a una tienda de auto-servicio.
El transeúnte fue golpeado con el espejo lateral izquierdo del coche, tras de lo cual perdió el equilibrio y cayó al piso, resultando así lesionado, por lo que el automovilista detuvo su marcha de inmediato.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar no tardaron en llegar paramédicos y el doctor Eduardo Álvarez Bravo de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al octogenario y luego trasladarlo al nosocomio del ISSSTE para su atención.
Oficiales de la Policía Vial también se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del hecho, asegurando al conductor del carro para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario