16 de enero de 2017

¡Adulto mayor falleció tras una caída de su motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad encontró la muerte tras verse involucrado en un accidente de motocicleta, ya que chocó contra una guarnición y un señalamiento para luego caer de ella y golpearse la cabeza, lo que le costó la existencia.
La desgracia se registró el domingo 15 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal 71, que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, en la lateral del puente vehicular que conduce a la avenida Siglo XXI.

El fallecido fue identificado como Pedro Montoya Esquivel, que contaba con 60 años de edad.
La moto que dirigía era una Kurazai, en colores negro y rojo, con placa de esta entidad.
El sexagenario era comerciante, ya que se dedicaba a la venta de tenis en distintos campos deportivos.
La tarde del domingo acudió a unas canchas denominadas Benjamín del Alba, ubicadas precisamente sobre la carretera 71, cerca de una gasera.
En ese lugar visitó a algunos de sus clientes para cobrarles abonos, además de que algunos de sus hijos estaban ahí jugando.
A la hora mencionada, decidieron regresar a sus domicilios en la ciudad capital, por lo que Pedro abordó su "jaca de acero" y sus familiares dos automóviles.
El adulto mayor tomó la carretera mencionada en dirección de sur a norte y detrás de él iban sus hijos.
Sin embargo, al llegar al puente vehicular, tomó el carril lateral y en una curva perdió el control del manubrio, por lo que la motocicleta se fue a impactar contra la guarnición y después contra un señalamiento, lo que ocasionó que Pedro cayera al piso y se golpeara en la cabeza.
Sus parientes, al darse cuenta del incidente, de inmediato se acercaron a auxiliarlo y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, pero al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.
Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el escenario de los hechos.
Finalmente, hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario