23 de enero de 2017

¡Adolescente murió tras fuerte choque frontal en Lagos de Moreno!

·         Regresaba de una fiesta y estrelló su camioneta contra un camión de transporte de personal

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al regresar a su casa procedente de una fiesta, un adolescente perdió la vida de manera espantosa luego de que al volante de su camioneta chocó de frente contra un camión de transporte de personal.

El accidente ocurrió minutos después de las siete de la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto.
El fallecido fue identificado como Salvador "N", de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Indeco, que dirigía una camioneta Chevrolet azul, con caja tipo california y con placas JM-15-994 de Jalisco.










Trascendió que el muchacho, al retirarse de la fiesta, tomó la carretera mencionada pero que en determinado momento invadió el carril contrario, dejando un derrape de entre 17 y 18 metros de longitud.
A causa de lo anterior, la camioneta chocó de frente contra el camión de transporte de personal, en color verde, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Luego del percance, el chofer del camión descendió de éste y se dio a la fuga, llamándole por teléfono al propietario de la unidad para enterarlo de lo sucedido.
Salvador, por su parte, falleció al instante al quedar prensado en la destrozada cabina de su camioneta.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca y rescatistas del cuerpo de Bomberos, que confirmaron el deceso del joven.

Poco después llegaron amigos y familiares de Salvador, que lo reconocieron plenamente, además del dueño del camión, que les indicó que su chofer le había informado que el conductor de la camioneta invadió su carril, lo cual pudo ser confirmado con las huellas de derrape.
Personal de la Fiscalía se presentó en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y pidieron ayuda a los bomberos para rescatar el cuerpo del finado con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida", tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo trasladaron al SEMEFO.









No hay comentarios :

Publicar un comentario