17 de enero de 2017

¡4 lesionados tras impresionante volcadura-choque en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente en esta cabecera municipal, luego de que un automóvil se volcó y cayó encima de otro.
El percance sucedió la mañana del lunes 16 de enero sobre la carretera Aguascalientes-Encarnación de Díaz, a la altura del entronque con la autopista.






Dos de las víctimas fueron identificadas como Paola Rafaela Tajima Bursi, con domicilio en el fraccionamiento Santa Mónica, en Aguascalientes, y Eduardo Casilla, de 31 años y vecino del fraccionamiento Villa de Guadalupe, también en Aguascalientes.
Ambos viajaban en un auto Volkswagen Vento, color blanco y con placas de circulación AFM-21-13 de Aguascalientes, aparentemente conducido por el hombre.
Lo desplazaba por la carretera mencionada cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que originó que el coche se volcara de manera impresionante.
En una de las volteretas, el VW Vento cayó encima de otro vehículo que iba sobre la misma carretera, siendo un Chevrolet, color negro con placas GWB-96-00 de Guanajuato, tras de lo cual quedó en su posición original, aunque se le desprendió el eje delantero.
En el Chevrolet iban dos personas, que sufrieron algunas lesiones así como los ocupantes del Vento, que fueron los más perjudicados por la magnitud del accidente.
Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, que se encargaron de rescatar a las víctimas del coche blanco.
Paola y Eduardo fueron trasladados a un hospital en Aguascalientes para su pronta atención, mientras que los ocupantes del Chevrolet solamente fueron auxiliados en el lugar de los hechos.
Al sitio también arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de los dos vehículos a una pensión con ayuda de una grúa.
Además de las cuatro personas lesionadas, el percance dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos debido a que los autos quedaron destrozados, principalmente el Volkswagen Vento blanco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario