23 de enero de 2017

¡3 muertos y 2 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Sombrerete, Zacatecas!

SOMBRERETE, ZAC.- Tres muertos y dos lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera que conecta las comunidades Charco Blanco y ex Hacienda Zaragoza, en este municipio.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Santiago Montiberos Fraire, de 64 años; Roberto, de 17, y su hermano Manuel, de 16 años, mientras que los lesionados resultaron ser Juan Diego Carmona, de 18 años, y Juan Pablo Mesa Ríos, de la misma edad.



Viajaban en una camioneta Ford Lobo, modelo 2004 y con placas ZAC-0089, conducida por Juan Diego.
Al parecer, los cinco ocupantes se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el operador desplazaba la unidad de motor a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.
La camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó, por lo que dos de los tripulantes salieron eyectados y murieron al instante.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia a las 00:11 horas del domingo 22 de enero, por lo que al sitio llegaron socorristas de Protección Civil, que confirmaron la muerte de tres de las víctimas y auxiliaron a los dos sobrevivientes, trasladándolos a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de Servicios Periciales levantaron los cuerpos de los fallecidos para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario