24 de enero de 2017

¡3 muertos y 1 lesionado dejó la volcadura de un auto en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- La volcadura de un auto en esta cabecera municipal dejó un saldo de tres muertos y un lesionado.

El accidente se registró sobre la carretera Piedra Gorda-Berriozábal.
Los fallecidos fueron identificados como Armando Rodríguez Ahumada, de 26 años; Juan Luis Delgado Cardona, de 24, ambos originarios de la comunidad Piedra Gorda, y David, de 17 años de edad, en tanto que el lesionado resultó ser Armando Santana Espinoza, de 24 años.

El coche que tripulaban era un Mitsubishi Eclipse, color gris, con placas EHV4433 de Coahuila.
El operador, al parecer, lo guiaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se volcara.
En una de las volteretas, Armando Rodríguez y Juan Luis salieron eyectados de la cabina, por lo que murieron al instante, mientras que David y Armando Santana resultaron lesionados de gravedad.
Al sitio llegaron paramédicos, que confirmaron la muerte de los dos jóvenes y trasladaron a David a recibir atención al Hospital General de Zacatecas, donde poco después murió, en tanto que Armando fue llevado a otro nosocomio a bordo de un vehículo particular.
Elementos de la Delegación de Tránsito y de las Policías Preventiva y Ministerial llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario