martes, 17 de enero de 2017

¡2 muertos en 2 accidentes en Villanueva, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

VILLANUEVA, ZAC.- Dos hombres perdieron la vida en esta cabecera municipal luego de que se vieron involucrados en un par de accidentes automovilísticos registrados durante el domingo 15 de enero.

El primero de ellos tuvo lugar en el camino rural que lleva a la comunidad San Tadeo, donde falleció Tomás Huerta Méndez, de 45 años de edad.



Él conducía una camioneta Toyota Pick-Up, color negro, con camper y con placas de Zacatecas.
Al transitar por el camino mencionado, realizó una maniobra que lo hizo perder el control del volante, por lo que se salió del mismo, cayó por una pendiente y se volcó, falleciendo al instante.
El segundo accidente se registró en la carretera que conduce a la comunidad El Pantano, donde murió un hombre que al volante de su camioneta se impactó contra un árbol.
La víctima dirigía una unidad marca Nissan tipo vagoneta, con placas ZDE-165-E, pero al perder el control del volante abandonó la cinta asfáltica y se fue a impactar contra el árbol.
Elementos de Servicios Periciales se trasladaron a los escenarios de los dos accidentes para levantar los cuerpos de los finados y llevarlos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario