jueves, 19 de enero de 2017

¡1 lesionado dejó fuerte choque entre 2 tráilers en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El chofer de un tráiler resultó lesionado y tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social luego de que, por quedarse dormido al volante, se estrelló fuertemente contra otro tráiler.
La aparatosa colisión sucedió el miércoles 18 de enero, al filo de las cinco y media de la madrugada, sobre el libramiento León-Calvillo, casi en el entronque con la carretera estatal 42, que conduce a la comunidad Salto de los Salado.


El herido, que no pudo ser identificado, conducía un tráiler International, en color rojo, con número económico 925 y con placas 405-DH-1.
A la hora mencionada lo guiaba de poniente a oriente por la carretera mencionada, pero de pronto se quedó dormido.
Debido a lo anterior, la pesada unidad siguió avanzando sin control hasta que se fue a impactar de lleno contra la parte posterior de otro tráiler que iba en el mismo sentido, un Kenworth, color blanco y con placas 205-AT-6, que era operado por Édgar Manuel Flores Castañeda, de 36 años de edad y originario de Querétaro, que transportaba partes automotrices.
Al sentir el violento impacto, detuvo su marcha y al descender de la cabina se percató que había sido chocado por otro tráiler, cuyo conductor estaba lastimado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al chofer lesionado para luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio del Seguro Social, donde quedó internado.























No hay comentarios :

Publicar un comentario