9 de diciembre de 2016

¡Ya identificaron al urbanero que mató a un ciclista en la Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades ministeriales ya lograron identificar al chofer del camión urbano que impactó y aplastó a un ciclista en la Zona Centro, provocándole una muerte instantánea y espantosa, tras de lo cual se dio a la fuga.
Se trata de Efrén, de 46 años, que es casado y vive en la colonia Insurgentes, que no ha sido detenido.






A quien le provocó la muerte fue al panadero José Guadalupe, que tenía 71 años de edad, fue originario de Bajío de San José, Jalisco, y tuvo su última morada en la calle Francisco Villa de la colonia Gremial.
El accidente se registró el miércoles 7 de diciembre a las 10:45 horas en las calles Rivero y Gutiérrez y José María Morelos y Pavón, frente al centro comercial El Parián.
El urbanero iba de poniente a oriente por la primera calle y en el cruce dio una vuelta a la derecha para tomar Morelos de norte a sur, pero en esos momentos, con la parte frontal derecha, impactó al adulto mayor, que iba en el mismo sentido a bordo de una bicicleta ya que iba a su casa.
El panadero cayó al piso y la llanta delantera derecha le pasó por encima de la cabeza y se la destrozó.
Tras lo anterior, el chofer descendió del camión y se dio a la fuga al percatarse de lo sucedido, mientras que los testigos reportaban el accidente a los servicios de emergencia.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y durante las primeras investigaciones lograron identificar al chofer del camión, pero no pudieron ubicar su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario