8 de diciembre de 2016

¡Trabajadora murió prensada en una revolvedora de queso en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven trabajadora tuvo una muerte espantosa en esta cabecera municipal ya que al estar laborando en una quesería quedó atrapada en una revolvedora de materia prima.
La occisa fue identificada como Karla Yusel Espino Guerra, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Cerrada de los Alpes número 320 de la colonia Paseos de la Montaña, que tenía cerca de tres meses de casada.





La tragedia sucedió alrededor de la una de la tarde en la empresa Lácteos El Pueblito, ubicada en el número 59 de la calle Hacienda de la Sauceda esquina con Rancho del Venadito.
En el sitio se encontraban otras dos mujeres y un hombre, que trabajaban de manera normal cuando la joven quedó atrapada con el gusano de la revolvedora de queso.
Los otros empleados, al darse cuenta de lo sucedido, detuvieron el motor de la máquina y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
A la empresa acudieron socorristas de Protección Civil Municipal, que revisaron a la víctima y confirmaron su muerte, además de policías municipales y de la Fuerza Única.
Posteriormente, se trasladó personal de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones, estando presentes los dueños de la empresa así como el esposo de la joven, que se trasladó al ser enterado de la desgracia.
El encargado de mantenimiento de la empresa realizó algunas maniobras de corte en la tina de la revolvedora para que pudiera ser sacado el cuerpo de la trabajadora, ya que quedó prensada con el gusano de la misma.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario