6 de diciembre de 2016

¡Joven se salvó de morir en Aguascalientes: su auto fue chocado por otro y luego arrastrado por un tráiler!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 45 Sur, donde un automóvil fue chocado por otro y luego embestido y arrastrado por un tráiler por 15 metros, pese a lo cual su operadora salió ilesa.
El percance tuvo lugar el lunes 5 de diciembre, alrededor de las 07:50 horas.




La joven Daisy, de 26 años y con domicilio en Encarnación de Díaz, conducía un coche Honda Civic, color oro y con placas de Jalisco, en dirección de sur a norte por la Panamericana.
Al llegar al puente que se ubica sobre la carretera que conduce a la comunidad de Coyotes, disminuyó su velocidad por el tráfico que había, pero en esos momentos fue chocada por alcance por Isabel, de 42 años y con domicilio en el fraccionamiento Las Américas, que dirigía un auto Honda Accord, color blanco, también con placas de Jalisco.
Tras la colisión, el Honda Civic quedó en el carril izquierdo, mientras que el Honda Accord salió de la carretera.

En esos momentos, Daisy descendió de su unidad de motor para alertar a los demás automovilistas que estaba detenida, pero justo llegó un tráiler Freightliner, color blanco, operado por Rafael, de 42 años y con domicilio en San Miguel El Alto, Jalisco, que impactó al Civic por alcance y lo arrastró por espacio de 15 metros para finalmente detenerse.
Debido a que había descendido, Daisy salió ilesa y prácticamente se salvó de morir por el tráiler.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Federal y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario