6 de diciembre de 2016

¡Grave joven a causa de una sobredosis en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se encuentra al borde de la muerte debido a que sufrió una sobredosis, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Se trata de Cristian Manuel González, de 25 años y con domicilio en la carretera Unión-San Diego, kilómetro 2.5, que fue internado en el Hospital Regional.







A los servicios de emergencia se reportó que en las calles Francisco M. Cabral y Arreola, en la Zona Centro de Unión de San Antonio, se encontraba una persona tirada en el piso, al parecer con aliento etílico o drogado.
Al sitio llegaron policías preventivos de Unión, que encontraron a Cristian Manuel en malas condiciones y al interrogarlo les confesó que había fumado una gran cantidad de droga "crystal".
Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al nosocomio mencionado ya que presentaba una rigidez mandibular y además había perdido el conocimiento, por lo que lograron hacerlo reaccionar.
En el trayecto al nosocomio, el joven cayó en un paro cardiorrespiratorio, por lo que le dieron maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo reanimaron, dejándolo en el hospital para su pronta atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario