20 de octubre de 2016

¡Padre e hijo fueron ejecutados a balazos afuera de un taller mecánico en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Padre e hijo fueron ejecutados a balazos mientras se encontraban trabajando en un taller mecánico en el Barrio La Pinta de la ciudad capital.

Las víctimas tenían, aproximadamente, 68 años y entre 38 y 40 años de edad.
El miércoles 19 de octubre laboraban con normalidad en el taller ubicado en la calle Miguel Chávez del barrio mencionado, a pocos metros del tianguis conocido como La Fayuca, cuando alrededor de las once de la mañana llegaron varios sujetos a bordo de un auto en color gris.

Los individuos descendieron y se aproximaron a los dos hombres, a quienes dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida y luego abordar la unidad y alejarse a toda velocidad.
Testigos reportaron el atentado a las autoridades y se movilizaron paramédicos para auxiliarlos, pero al revisarlos confirmaron que ya habían fallecido afuera del taller mecánico.
Policías municipales y ministeriales se trasladaron al lugar y acordonaron la zona hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, que levantaron varios casquillos percutidos y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.
El lugar fue rastreado en busca de los atacantes, pero no fueron localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario